resurrección de cristo
in

30 mensajes evangélicos de Pascua que anuncian la resurrección de Cristo

El mensaje de la Pascua es muy claro, es la resurrección de Jesucristo. Se dio a sí mismo como sacrificio vivo para salvarnos y perdonar todos nuestros pecados, al tercer día resucitó y nos dio vida a todos. Celebramos esta fecha para celebrar este milagro, es un día de celebración y alegría, porque a través de la sangre de Jesús, hoy tenemos derecho a una segunda oportunidad, el derecho a la vida en abundancia.

Para que no se olvide el verdadero significado de la Pascua, hicimos una selección con los mejores mensajes de Pascua del Evangelio. ¡Compruébalo y compártelo con tus amigos!

Mensaje de Pascua evangélica que está lleno de bendiciones

frases resurreccion de cristo

Jesucristo ha resucitado, por eso celebramos. ¡Feliz Pascua mis amigos!

En este día de Pascua, quisiera desearles mucha paz y armonía. Que tengas un reencuentro contigo mismo y que las puertas que Él ya ha abierto te lleven realmente a un camino de gran luz, renovación y liberación.

La Pascua no se trata solo de recordar la muerte y el sacrificio de Cristo, sino que también es una celebración de gozo y victoria por su resurrección.

Que el gozo de la resurrección de Cristo esté en tu corazón hoy y siempre.

Semana Santa, un momento de unión, de pararse a reflexionar, de ver la vida diferente, de ver a personas como nosotros. Jesús murió y resucitó para mostrarle al mundo el verdadero significado de la vida.

Espero que esta Pascua todos estén unidos en oración para que el amor, la esperanza y la alegría invadan nuestros corazones.

Un hombre que era completamente inocente, se ofreció a sí mismo como sacrificio por el bien de los demás, incluidos sus enemigos, y así se convirtió en la salvación del mundo. Fue un acto perfecto.

La Pascua es renacimiento, es un nuevo comienzo, es un símbolo que nos recuerda que todo se puede mejorar. Feliz Pascua.

La Pascua representa la victoria de la vida sobre la muerte, el sacrificio por la verdad y el amor. Jesús de Nazaret demostró que no se pueden matar las grandes ideas renovadoras, los grandes ejemplos del amor al prójimo y el aprecio por la vida.

¡Que Jesús esté en el corazón de todos esta Pascua!

frases semana santa

En la resurrección de Cristo encontramos el verdadero sentido de nuestra vida y la certeza de que nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo. ¡Feliz Pascua!

La Pascua es liberación, es amor y renovación de la fe en nuestro Señor. Él, su vida nos dio demostrando su inmenso amor. Sí, por nosotros murió, pero en gloria resucitó.

Si la Pascua es resurrección, ¡entonces lo que nos queda es vivir de renovación!

Espero que el verdadero sentido de la Pascua esté presente en su vida con mucha paz, muchas alegrías y muchas energías renovadas. ¡Feliz Pascua!

La Pascua es la celebración de lo renovado. Es valorar la muerte y resurrección de Jesús, que nos ama y quiere tener una relación con cada uno.

¡Buen día de Pascua! Disfruta de esta fecha en compañía de tus seres queridos y difunde paz y alegría sin pesar las cantidades. Así como Jesús resucitó, también es hora de dejar que los buenos sentimientos se renueven en su corazón.

¡Resurrección de Jesucristo significa vivir de nuevo! Para todos los que creen en ella, les deseo una vida feliz, con mucha salud y paz con sus familias. ¡Feliz Pascua!

Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por los que ama. Feliz Pascua.

¡La Pascua no es un día para comer chocolates, sino para celebrar la vida y la resurrección del que murió para salvarnos!

Un beso con todo mi cariño. Cristo murió, pero resucitó, y lo hizo solo para enseñarnos a matar nuestros peores defectos y resucitar las más grandes virtudes enterradas en lo profundo de nuestro corazón. ¡Que esta sea la verdad tuya y nuestra Pascua!

frases para celebrar la semana santa

La Pascua ha traído un mensaje de paz, esperanza y amor. ¡Feliz Pascua!

Es imposible hablar de Pascua sin mencionar la crucifixión. La alegría y la esperanza que sentimos en la Pascua, existen solo por Jesús y Su sacrificio. Porque no hay nada imposible para Dios, la crucifixión, un método horrible usado para causar dolor y muerte, fue usado para traer alivio y vida eterna a los que creemos.

Y porque Cristo resucitó, hoy celebramos a un Dios vivo que vive por los siglos de los siglos.

¡La Pascua es vida para todos! La resurrección de Jesús confirma esta verdad cada año. Una verdad que genera vida, porque sucede cuando se comparte el amor.

Este Dios de Pascua quiere hacer un milagro en tu vida. Solo crea y déjalo trabajar. Jesús murió en la cruz, volvió a la vida y ganó la victoria más grande de la historia. La victoria de Jesús también puede ser tuya, y a través de esa victoria, ¡puedes dar mucho fruto!

Que la comunión y la paz abunden en vuestros corazones. ¡Feliz Pascua!

¡Celebra la vida! ¡El Señor ha resucitado! ¡Es hora de empezar de nuevo, de soñar, de vivir! ¡Feliz Pascua!

La Pascua es una época de alegría para la convivencia familiar. Una fecha en la que habrá muchos huevos de chocolate deliciosos. Pero sobre todo, es importante recordar que la Pascua es la celebración de la vida, del amor de Jesús por todos nosotros.

¡La resurrección de Jesucristo significa vivir de nuevo! Les deseo a todos una vida feliz, con mucha salud y paz con sus familias. ¡Feliz Pascua!

Porque celebrar la Pascua es celebrar el amor de Cristo por la humanidad, que dio su vida por todos nosotros. Es celebrar la vida, el triunfo de Jesús sobre la muerte. La Pascua es alegría, es tiempo de renacimiento, de renovación.

What do you think?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
reflexiones sobe el camino

40 frases sobre el camino para reflexionar hacia dónde ir

frases de la buena suerte

50 frases de buena suerte para cada momento de la vida