Celebrar un año más de vida en la presencia de Dios es maravilloso. Más aún cuando se trata de nuestros hijos, que son la herencia del Señor. Esta es una excelente manera de celebrar el cumpleaños de tu hija y agradecer a Dios por estar presente en su vida. Echa un vistazo a nuestra selección de mensajes de cumpleaños para hija evangélica y bendice el día de la cumpleañera. ¡Compártelo!
- A Dios le debo gratitud eterna por la maravillosa hija con la que me ha dotado. Feliz cumpleaños, ¡te quiero!
- Que tu camino continúe iluminado por Dios y lleno de conquistas. ¡Feliz cumpleaños, mi querida hija!
- Hija, que tu camino esté siempre cubierto de bendiciones. Que tu vida esté siempre llena de paz y de aquellos que te aman. Te deseo un feliz cumpleaños.
- ¡Feliz Cumpleaños! Pon tu fe primero en Dios y encuentra la fuerza que necesitas para vencer siempre. ¡Te quiero hija!
- Hija, que tu camino esté siempre cubierto de bendiciones. Que tu vida esté siempre llena de paz y de aquellos que te aman. Te deseo un feliz cumpleaños.
- Estoy inmensamente agradecida a Dios por haberme dado la oportunidad de ser madre y, especialmente, de ser tu madre. ¡Feliz cumpleaños, cariño mío! ¡Eres mi mayor orgullo!
- ¡Sigue viviendo la palabra de Dios, mi querida hija! Este es el camino correcto para alcanzar tus mayores dones y sonrisas. ¡Feliz Cumpleaños!
- Comprendí el tamaño del amor de Dios cuando me dio a ti. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! Que sigas por el camino del Señor.
- Mi querida hija, que nunca olvides quién eres y cuáles son tus objetivos. Que Dios te acompañe siempre en tu camino. Que todas las dificultades las afrontes con fe. ¡Feliz Cumpleaños!
- Que Dios te cuide en los momentos en que yo no pueda y guíe tus pasos cuando yo ya no esté presente. ¡Feliz cumpleaños, mi querida hija!
- Hoy doy gracias a Dios porque eres una niña sana, valiente y muy inteligente. ¡Vamos a celebrarlo mucho!
- Te deseo una vida llena de la presencia de Dios, sé que nada te faltará. ¡Feliz y bendecido cumpleaños, hija mía!
- Hija, eres una mujer increíble y extremadamente valiosa para mí y para Dios. Nunca dejes que nadie te diga lo contrario. ¡Feliz Cumpleaños!
- ¡Feliz cumpleaños, hija mía, mi amor, mi niña! Además de hija, eres amiga y compañera. Eres mi mayor bendición, la dueña de todo mi respeto y satisfacción por haber recibido este hermoso regalo del cielo.
- Que Dios siempre vele por ti e ilumine tu vida colmándote de bendiciones y dándote la fuerza para superar todos los obstáculos. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!
- ¡Feliz cumpleaños, preciosa mía! Que Dios coloree siempre tus labios con una gran sonrisa.
- Con la gracia de Dios, hoy cumples un año más de vida. Con la gracia de Dios, celebrarás esta fecha durante muchos, muchos años. Feliz cumpleaños, hija mía. Te quiero.
- Que bueno es verte siguiendo el camino de Dios y llevando la salvación a otros. Me hace muy feliz ver que tu fe crece y se multiplica. ¡Feliz cumpleaños, hija!
✓ 21 mensajes de cumpleaños para hija evangélica llenos de bendiciones
Celebrar un año más de vida en la presencia de Dios es maravilloso. Más aún cuando se trata de nuestros hijos, que son la herencia del Señor. Esta es una
imagenesde
es
https://mensajesconamor.com/static/images/imagenesde--21-mensajes-de-cumpleanos-para-hija-evangelica-llenos-de-bendiciones-95958-0.jpg
2025-01-21
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente