Hoy, cuando me desperté, cuando abrí la ventana de mi habitación al mundo sin querer, sin sentirlo, comencé a pensar en ti, mis ojos perdidos en el horizonte donde salía el sol abrazando la naturaleza, lágrimas de sufrimiento corrían por mi rostro.
Todo se detuvo como si la tierra y el horizonte quisieran escuchar la melodía de mi amor imposible.
Tal vez esta es la última vez que lloro por ti.
Terminé dándome cuenta de que todo esto es ridículo, que el sufrimiento no significa nada para ti, que soy uno de los muchos que por orgullo o herido amor lloran por ti, pero no importa, no me avergüenzo de mis sentimientos, aunque sabía que nunca había un futuro para ellos.
El verdadero amor lo soporta todo. Sé que nunca seré nada para ti. Entonces, como sé que mi amor por ti nació de un sueño imposible e inalcanzable que nunca dejará de ser un sueño, porque pasaré mi vida soñando con el momento en que seré tuyo …
Perdóname por esas palabras amargas. Perdóname por quererte tanto, perdóname por invadir tu vida. Solo perdóname, no me desprecies.
Sé feliz con alguien que te merezca y no te dejes llevar por un sentimiento de lástima, porque en la vida, tú y yo nunca seremos nosotros.
✓ Perdón por amarte tanto
Hoy, cuando me desperté, cuando abrí la ventana de mi habitación al mundo sin querer, sin sentirlo, comencé a pensar en ti, mis ojos perdidos en el horizon
imagenesde
es
https://mensajesconamor.com/static/images/imagenesde--perdon-por-amarte-tanto-95341-0.jpg
2025-03-20

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente