Si ha pasado el cumpleaños de una persona especial y con las prisas no has podido enviar la felicitación, que sepas que es posible desear los mejores deseos con un poco de retraso y sin aburrirte.
Hemos hecho una selección de frases para cumpleaños atrasados que te ayudará. Compruébelo y elija el que mejor se adapte a su situación.
- ¡Feliz cumpleaños atrasado! Puede que me haya perdido su día, ¡pero no ha perdido su importancia para mí!
- Para demostrar lo mucho que lamento haberme olvidado de tu cumpleaños, el año que viene me olvidaré del mío. ¡Feliz cumpleaños atrasado!
- Aunque tarde, estas felicitaciones están llenas de afecto, porque aunque haya olvidado tu cumpleaños, sabes que eres muy importante para mí. ¡Feliz cumpleaños!
- Perdóname por llegar tarde y no lo veas como una falta de cariño. ¡Te deseo un nuevo año de vida con mucho amor!
- Siento haberme olvidado, pero había tantas cosas que no me acordaba de felicitarte por tu cumpleaños. Eres importante para mí. ¡Feliz cumpleaños!
- Estas felicitaciones llegarán a destiempo, pero llevan el sentimiento adecuado, mucho cariño y el deseo de que seas muy feliz, amigo. ¡Feliz cumpleaños atrasado!
- Perdóname por llegar tarde, amor, pero sabes que no fue intencional y que nunca te olvido. Eres muy importante. ¡Feliz cumpleaños!
- Deseo que tu camino esté iluminado por la fe, la paz y la esperanza. Que tengan mucha salud, amor y éxito. ¡Feliz cumpleaños atrasado!
- Prometo que el año que viene acertaré con el día, pero ahora pido disculpas por el retraso y te envío todo mi cariño y deseo de muchas felicidades.
- Siento llegar tarde, perdona mi fallo y considera el sentimiento. ¡Feliz cumpleaños! Espero que hayas tenido un feliz cumpleaños.
- Aunque llegue tarde, nunca es tarde para desearte un maravilloso cumpleaños. ¡Enhorabuena por otro año increíble!
- Eres una persona maravillosa, así que sé que me perdonarás por llegar tarde. ¡Muchas felicidades, amigo, hoy y siempre!
- Sé que es tarde, pero prometo que es sincero. ¡Feliz cumpleaños!
- Tu cumpleaños ya ha pasado, pero la energía de la celebración y la felicidad sigue flotando en el aire. ¡Feliz cumpleaños!
- Lo siento, pero esta vez me he olvidado de verdad. ¡Feliz cumpleaños, amigo mío! Toda la felicidad del mundo, porque te la mereces.
- Espero que tu día haya sido fabuloso, lleno de los mejores deseos de los que más quieres. Me disculpo por mi olvido. ¡Feliz cumpleaños!
- Perdóname por llegar tarde, cariño, sabes que no era mi intención. Pero vives en mis pensamientos y en mi corazón, siempre. Muchas felicidades.
- Siento que tengas un año más y no me haya acordado de ti en el día correcto. ¡Feliz cumpleaños atrasado, amigo! Mis mejores deseos y todo lo mejor.
- Hoy me he acordado de tu cumpleaños y me he dado cuenta de que tu día ya ha pasado, pero aun así quiero desearte mis sinceros buenos deseos y muchos años de vida.
- ¡Con retraso, pero con mucho aprecio, te deseo un nuevo año de vida lleno de felicidad!
- Mi mente ha sido un poco olvidadiza últimamente y terminé olvidando tu cumpleaños. Te pido perdón y que disfrutes de tu cumpleaños.
- ¿Sabes qué es lo mejor de llegar tarde? ¡Es que al menos puedo pedir que todo lo que se deseó para ti se cumpla definitivamente!
- La vida es un millón de nuevos comienzos impulsados por el reto siempre nuevo de vivir y hacer brillar cada sueño. ¡Feliz cumpleaños atrasado!
- Sé que llego muy tarde, pero aun así quiero felicitarte por un nuevo cumpleaños. Enhorabuena y muchas felicidades.
- Mis mejores deseos, amigo mío. Acepta mis buenos deseos, pues aunque llegan tarde, son sinceros.
- He olvidado el día de tu cumpleaños, pero lo que importa es que nunca te olvido. Enhorabuena y muchas felicidades. Y mil disculpas por el retraso.
- ¡Te juro que no me olvidé, sólo llegué un poco tarde, pero quiero desearte un nuevo año de mucha luz y éxito! ¡Feliz cumpleaños!