Cuando me besaste por primera vez, desperté a la vida y, al mismo tiempo, comencé a vivir un sueño. El único sueño interminable que tuve la oportunidad de soñar …
Descubrí que eres y siempre serás mi príncipe, porque percibo en cada uno de tus toques, en cada palabra de amor que me diriges, la nobleza y la grandeza de tu corazón.
Mi príncipe y mi héroe. A mis ojos, siempre serás el hombre más bello y amable, mi amado eterno, mi único protector y único protegido.
Quiero que sepas que tienes la mujer más dedicada, porque te has ganado mi corazón de una manera inconfundible y definitiva y, por lo tanto, recibirás mi amor para siempre.
Eres mi príncipe… Eres mi rey… Siempre seré tu reina, para amarte, adorarte y servirte durante toda esta larga y hermosa vida que todavía tenemos por delante.
✓ Mi príncipe
Cuando me besaste por primera vez, desperté a la vida y, al mismo tiempo, comencé a vivir un sueño. El único sueño interminable que tuve la oportunidad de
imagenesde
es
2025-07-11

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente