Hoy me perdí y mi pecho estaba ahogado, espero verte de nuevo, y este anhelo por una nueva reunión me deja sin aliento. Te extraño mucho y una nueva unión debe suceder pronto.
Esta historia de amor que estamos viviendo es complicada. Nos amamos y, como somos personas comprometidas y débiles, no tenemos el coraje de romper con nuestros compromisos anteriores. No puedo quedarme mucho tiempo sin tu presencia, y estas complicaciones nos imponen ausencias prolongadas.
Una reunión para olvidar todas las complicaciones y amar intensamente, dejando de lado las preocupaciones de nuestro secreto. Tenemos que besarnos con todo el ardor y vivir, aunque solo sea por un momento, toda la felicidad a la que tenemos derecho.
Mataremos nuestros deseos, intercambiaremos caricias agradables y viviremos una felicidad que para nosotros es muy extraña. Sé que esta también es tu voluntad, por lo que debemos encontrarnos pronto.
Hay que disfrutar este cariño que no olvidamos y que nos quema. Para los demonios con barreras e impedimentos, nadie vinculará nuestro amor complicado y delicioso.
Como nos gusta hacer cosas prohibidas, el mundo vive como el de una víctima. Sabemos que esta felicidad es fugaz, y que todo terminará algún día. Te quiero con impaciencia.
✓ Un amor prohibido
Hoy me perdí y mi pecho estaba ahogado, espero verte de nuevo, y este anhelo por una nueva reunión me deja sin aliento. Te extraño mucho y una nueva unión
imagenesde
es
2025-07-11

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente