frases domingo de ramos
in

15 Frases para celebrar este Domingo de Ramos

En Semana Santa, el Domingo de Ramos es considerado como la fecha de apertura a la festividad católica. Durante este día se celebra la entrada de Jesús de Nazaret en burro a Jerusalén y cientos de personas lo reciben por ser considerado como el Hijo de Dios. De esta manera, por ser considerado una de las festividades importantes en el calendario católico, te compartimos algunas frases para que puedas entregarlo a tus seres queridos.

  • Lo que anhelas en tu corazón, pidele a Dios, creador del Universo.
  • Sin dolor, sin palma; sin espinas, sin trono; sin hiel, sin gloria; sin cruzar sin corona.
  • Cuando Cristo entró en Jerusalén, el pueblo tendió vestiduras en el camino: cuando Él entra en nuestros corazones, nos despojamos de nuestra propia justicia, y no sólo la ponemos bajo los pies de Cristo, sino que incluso la pisoteamos nosotros mismos.
  • Dios nos ama a cada uno de nosotros como si fuera uno solo de nosotros.
  • Dios probó Su amor en la Cruz. Cuando Cristo colgó, sangró y murió, fue Dios quien le dijo al mundo: ‘Te amo’.
  • Hoy puede ser un día en el que estás pasando dificultades, sin embargo si te vas a caer que sea de rodillas para orar y entregar todas esas cargas al Señor. Él te librará de todo peso que aqueja tu vida.
  • Recuerda finalmente, que las cenizas que estaban en tu frente son creadas a partir de las palmas quemadas del pasado Domingo de Ramos. Los nuevos comienzos provienen invariablemente de viejas cosas falsas a las que se les permite morir.
  • En esta Semana Santa solo te pido salud para mí y para los míos.
  • Decir que amas a Dios, significa que también amas a tu prójimo, tu familia, tu pareja y todo lo que hagas con los demás tiene que ser hecho con amor, con respeto y con lealtad, así como Jesús sería contigo
  • Pero el Domingo de Ramos nos dice que es la cruz la que es el verdadero árbol de la vida.
  • Se nos dice que dejemos que nuestra luz brille, y si lo hace, no necesitaremos decírselo a nadie. Los faros no disparan cañones para llamar la atención sobre su brillo, simplemente brillan.
  • Si las personas reflexionaran sobre el sacrificio de Dios por nosotros, no existiría la maldad ni el egoísmo.
  • Creo en un solo Dios, primera y gran causa del bien. También creo en Jesucristo, el renacimiento del mundo. También creo en el Espíritu Santo, el consolador.
  • Cada amanecer Dios nos da oportunidades para levantarnos, cada día que pasa su misericordia es más grande. El amor de Dios es perfecto que está presente día a día.
  • No busques consejo en sitios equivocados, abre tu biblia y encontrarás las respuestas que buscas. ¡Qué pases un feliz domingo de ramos!

What do you think?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
frases graciosas de amor

18 frases de amor graciosas para hacer más divertida vuestra vida en común

frases de indirectas

35 frases indirectas a tu crush que conquistarán su corazón para siempre