Somos seres humanos, por lo que fallamos y no somos perfectos. Lo importante es saber reconocer el error y pedir perdón a quienes herimos. No dejes que un pequeño lío se convierta en una bola de nieve gigante. Teniendo esto en cuenta, hemos hecho una selección de mensajes de disculpa para novios. Elige las palabras adecuadas para disculparte y retomar tu relación.
- Perdón por quererte tanto… Si te ahogué fue por miedo a perderte…
- Muchas veces decimos cosas, o incluso hacemos algo que hiere a la gente. Me disculpo de todo corazón.
- Sufro por el perdón, que parece imposible… ¿Serás capaz de perdonarme?
- Mi amor, sé que estos celos míos te molestan demasiado. Por favor, tened un poco más de paciencia porque voy a buscar ayuda para intentar librarme de este veneno.
- Perdona lo que se puede perdonar. Olvida lo que es imperdonable.
- Siento no haber demostrado muchas veces lo mucho que te quiero. Y es por esta y muchas otras razones que a menudo pienso que no te merezco.
- Quiero pedirte perdón, sé que he sido un poco reincidente con nuestra historia.
- Es que te quiero demasiado, y por querer, me equivoqué. Perdóname…
- Lo siento por todo lo malo y también por los bienes y la felicidad que no te he proporcionado. Perdóname…
- Intento ser lo mejor que puedo, asumiendo mi lado pasivo, pero de repente ya estoy actuando impulsivamente y lo que no debía pasar, acaba pasando. Voy a cambiar e intentar no cometer los mismos errores.
- Siento las horas tristes y malas que te he hecho pasar. No era mi intención hacerte sufrir.
- Sé que he pisado la pelota, no sé ni qué decir, pero reconozco que me he equivocado. Por favor, perdóname…
- Ojalá hubiera podido amarte como te merecías. Ojalá hubiera podido decir todo lo que se me quedó en la garganta, pero no pude. Ojalá hubiera podido abrazarte cuando aún podía.
- Siento si me preocupo demasiado por ti, sé que a veces exagero.
- Lo siento, sé que no siempre soy tan divertida, inteligente, cariñosa y amable como debería ser. Lo siento, sé que he estado un poco ausente, sin querer contarte todo lo que me aqueja.
- Sé que fui insensible. Quería dominar mis sentimientos, quería ser fuerte, pero no podía. Lo siento.
- Siento si hoy ya no te hago feliz como al principio de nuestra relación.
- Hoy te pido que me perdones por mis acciones y si puedes un día, vuelve a confiar en mí. No sé cuán grave fue mi error, pero tú para mí eres incondicional.
- Lamento haber discutido un día contigo. Lamento lo que te dije. Lo sé, será difícil porque te herí profundamente, pero te pediré que lo consideres porque soy imperfecto y cometí errores. Pero me arrepiento.
- No me paré a escucharte y me dejé llevar por el momento. Lo siento profundamente y quiero una oportunidad. ¿Me perdonas?
- Lo siento si he renunciado a nosotros. Es que en medio de la euforia todo parece estar bien, pero cuando ponemos la cabeza en orden, nos damos cuenta de que faltan muchas cosas, que hay muchas cosas mal, fuera de lugar.
- Amor mío, no esperaba un día herirte con simples palabras. Lo siento, siento la forma en que te traté.
- Si es difícil pasar un día lejos de ti, imagínate lo malo que es sentir que te hieren por mí. Lo siento, y la mejor manera de mostrar mi arrepentimiento es ser alguien mejor.
- Por favor, créeme cuando te digo que lo siento y que no volveré a hacerte daño.
- Lamento todos los momentos en los que hice que nuestra felicidad fuera problemática.
- Por favor, perdona estos celos que están destruyendo mi bien más preciado: nuestra relación.
- Lo siento, mi amor, por cualquier cosa que haya dicho o hecho. Sólo quiero que hagamos las paces, porque es en la alegría donde debe vivirse nuestro amor.
- Lo siento… Eres muy especial para mí. Tú eres el responsable de que crea que la felicidad está cerca, y por eso quiero ofrecerte lo que tengo, mi amor. No quería que todo terminara por algo tan inútil y que lamentaba haber hecho.
- No sé por qué hacemos daño a los que más queremos, cuando lo único que queremos es hacerlos felices. ¡Lo siento, mi amor!
- Lo siento si todavía no puedo deshacerme de algunas penas. No es tu culpa. Es que almacenamos y acumulamos tristeza sin quererlo.
✓ 30 mensajes de disculpa para el novio que harán que te perdone
Somos seres humanos, por lo que fallamos y no somos perfectos. Lo importante es saber reconocer el error y pedir perdón a quienes herimos. No dejes que un peq
imagenesde
es
https://mensajesconamor.com/static/images/imagenesde--30-mensajes-de-disculpa-para-el-novio-que-haran-que-te-perdone-95673-0.jpg
2025-01-11
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente