Una abuela es como una segunda madre. Es alguien que nos quiere, nos mima, lo hace todo con amor y cariño. Por eso perderla es tan doloroso. Sólo nos queda la nostalgia y los buenos recuerdos. Para este momento tan difícil, ¡hemos hecho una selección de frases de luto para la abuela que te ayudarán a exteriorizar lo que sientes! Echa un vistazo.

- Este momento es muy doloroso, pero quiero decirte, querida abuela, que ya puedes descansar. Te echaré mucho de menos.
- En todos mis malos momentos tú siempre estuviste a mi lado, incluso cuando me equivoque. Te echo de menos abuela.
- Mi corazón se ha roto en pedazos desde el momento en que mi querida abuela partió hacia su nuevo mundo. Descansa en paz y nos veremos algún día.
- Abuelita has cumplido tu misión aquí, has sido una abuela excelente. Te echaré mucho de menos.
- Tu legado vivirá para siempre a través de tus hijos y nietos, y sobre todo a través de la añoranza y el amor que dejaste en los corazones de todos nosotros.
- Tú lo has sido todo para mi abuela, se que ahora que ya no estás nada será lo mismo.
- Abuelita, descansa en paz y de vez en cuando, si puedes, mándame una señal para sentirme un poco más cerca de ti.
- Abuelita ya no es lo mismo ir a tu casa porque no estás. Ha sido muy duro aceptar que te has ido. Te querré siempre.
- No sé cómo serán ahora nuestras tardes de domingo, nuestras noches de Navidad, tus días especiales. Eras la gran matriarca de la familia, eras la persona que nos unía a todos. Te echaré de menos siempre.

- Mi único consuelo en estos momentos tan difíciles es saber que no sufriste y que viviste una vida llena de amor.
- El cielo tiene un resplandor más brillante, pero la Tierra es ahora más gris porque te has ido. Abuela, que el Señor te guarde en la serenidad de su hogar.
- Viviré en los recuerdos que tengo de mi abuela para no echarte tanto de menos. Descansa en paz, abuela, y te veré algún día.
- Siempre te recordaré con nostalgia y amor, y tu lugar en mi corazón nunca será ocupado por otra persona mientras yo viva. Ve con Dios, mi querida abuela.
- Querida abuela, nunca serás olvidada, porque tus recuerdos siempre estarán guardados en nuestros corazones.
- Fuiste una mujer, madre y abuela extraordinaria, y nunca te olvidaré. Descansa en paz, abuela.
- Mi querida abuela, hoy el día amaneció más triste. Hoy la vida se ha vuelto más triste. Tu sonrisa ya no está aquí para alegrar nuestros rostros, para colorear nuestras tardes.
- Abuela de mi corazón, te echaremos mucho de menos, pero me consuela saber que viviste una gran y hermosa vida.
- Te quiero abuela, tanto en la tierra como en el cielo.

- Te quiero demasiado abuela, y sin ti todo me resulta más difícil.
- Abuela, fuiste muy importante para mí y siempre llevaré conmigo todo el amor que compartimos y todo lo que me enseñaste.
- Mi abuela, tan pequeña pero con un corazón tan grande, se ha ido. Me duele la nostalgia y no sé cómo será la vida sin ti aquí.
- Abuela, creo que nunca podré llenar el vacío que ha dejado en mi vida tu muerte. Hoy me veo obligada a decirte adiós, pero te aseguro que una parte de ti seguirá viva en mi corazón para siempre.
- Eres alguien inolvidable, alguien especial, alguien con quien contar cuando tengo problemas. Te echaré mucho de menos abuela.
- A pesar de ser una anciana, no estaba preparada para perderte. Descansa en paz, abuela.
- El tiempo pasa y no hay manera de transmitir el dolor que siento desde que perdí a mi querida Abuelita. ¡La echo de menos todos los días!
- Abuela mía, cómo extraño tu presencia en mi vida, los días en que iba a tu casa y nos la pasábamos riendo y me contabas historias inolvidables.
- Abuela, si puedes verme, no te preocupes por mis lágrimas: son lágrimas de nostalgia pero también de alegría por todo lo que hemos vivido codo con codo.
- No has muerto, sigues en mis recuerdos para toda mi vida.
- Una abuela puede llegar a morir, pero por todo lo que dejó en el corazón de sus nietos nunca desaparecerá.
✓ 38 frases de luto para una abuela para un corazón que sólo la echa de menos
Una abuela es como una segunda madre. Es alguien que nos quiere, nos mima, lo hace todo con amor y cariño. Por eso perderla es tan doloroso. Sólo nos queda l
imagenesde
es
2025-04-16




Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente